Traductor

miércoles, 21 de junio de 2017

Snappy Driver Installer, paquete de drivers.


 

Probado con JAWS y NVDA en sus últimas versiones.

 

Sistema operativo: 10, 8.1 7 y XP.

 

Versión del paquete de drivers: revisión 1751.

 

Fecha más resiente:7/6/2017.

 

Tamaño del archivo: 12GB.

 

Hoy les comparto otra alternativa de un paquete de drivers que me a gustado mucho, yo estaba utilizando el driver pack solution  pero lamentablemente lo an ido convirtiendo en algo que se supone que nos solucionaba el tema de los drivers, en un problema que instala mucha basura informática. Si instala driver, pero sacrificando la seguridad del equipo.

 Con este paquete de drivers que hace exactamente lo mismo que el driver pack solution, creo que de una forma un poco más técnica a la hora de mostrar cuales son los driver a  actualizar.

El programa es accesible ya que tengo tiempo de estarlo usando sin problemas, sin problemas se pueden actualizar  e instalar los drivers. El nos brinda un listado de todo lo que se va a instalar, también nos sale un aviso que si deseamos tener una conexión con el servidor para que el programa vea si al día de hoy existen nuevos drivers.

Si queremos le decimos que si pero si indicamos que no siempre va a instalar todo lo que el tenga en el paquete de drivers.

El programa no es nada complicado de comprender y usar, pero si sugiero que lean bien la información que el nos muestra para que comprendan y vean que todo lo que instalará está bien.

Todo es tan censillo que cuando ejecutamos el programa el automáticamente escanea la pc y nos muestra los drivers más resientes que se pueden actualizar.

Luego solo buscamos el botón instalar todo, y esperamos. También podemos seguir la instalación y ver que driver se está instalando.

Incluso podemos solo instalar los drivers que queramos y no todos los que el sugiere.

También otra característica que tiene, es que podemos actualizar todo el paquete de drivers, ya que el  se conecta al servidor y escanea para  ver que drivers se pueden agregar a los ya existentes, y no tener que descargar otro gran paquete de drivers.

Esto es una gran ventaja ya que con este instalador podemos seguir ya que al descargar solo lo que necesite es una gran ayuda, y así nos aseguramos de que los drivers siempre estarán actualizados.

Claro para poder leer bien toda la información tenemos que utilizar de la mejor forma posible todos los modos de lectura que nos brindan los lectores de pantalla.

Este tipo de herramientas son muy útiles para los técnicos en computadoras ya que nos evita tener que estar con la tediosa búsqueda de drivers por la red, y para todo usuario que le gusta ser su propio técnico y así poder solucionar esto.

Creo que con esta información todos sin problemas podrán usar bien este paquete de drivers, y no tienen que preocuparse de que instale nada más que los drivers.

El programa lo subí a mega,  ya saben el tamaño que tiene así que algunos armarse de paciencia y los que tengan una buena conexión pues son los afortunados.

Son 7 partes y con el programa miponi solo pegan todos los link y nada más queda esperar.

Al final tienen los link,  y ya saben la mejor forma de agradecer todo esto es ayudando a difundir todo lo que comunidad tiflotec aporta al colectivo de personas con discapacidad visual.
 
los link para descarga del paquete de drivers ya no están disponibles, y tengo una versión actualizada de este tutorial donde tienen la versión más resiente del SNAPPY DRIVER para su descarga junto con un tutorial mejor explicado de forma abansada. aquí les dejo el link de la nueva publicación: https://diegosolanoc.blogspot.com/2018/05/snappy-driver-instala-y-actualiza-todos.html
Nos vemos pronto con más cosas interesantes.   

Link de mega:

Parte 1.


parte 2:


parte 3:


parte 4:


parte 5:


parte 6:


parte 7:


 

contraseña: comunidad tiflotec            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario